Gracias DIOS existe internet!!!

Mostrando entradas con la etiqueta Dido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dido. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi vida en canciones parte 1

A mis 6 años…1991:
No tenia el gusto adquirido por la música pero recuerdo en las fiestas que realizaban mis padres siempre escuchar esta canción desde mi cam.