Gracias DIOS existe internet!!!

domingo, 17 de junio de 2012

Marcha de los invisibles

Ayer sábado 16 de junio del 2012 en horas de la mañana al participar de la marcha de los “invisibles” la única sensación que me deja al respecto y puedo llegar a concluir es un gran sentimiento que no me cabe dentro del pecho de orgullo.

Después de escuchar y leer las muchas entrevistas realizadas por los diferentes medios al señor justo Orozco durante varias semanas atrás, y tener que soportar todas sus blasfemias basadas en etiquetas y  un fanatismo absoluto contra la comunidad LGBT, Tengo que confesar me encontraba bastante preocupado por la respuesta de  la población  y no llegar a convocar suficientes personas el día de la marcha.

 Al legar al parque  central  la esperanza se apodero de mi, hoy por hoy estoy más seguro que nunca y tengo la confianza plena de que con certeza vamos a conseguir  que las futuras generaciones  y algunos de nosotros disfrutemos de los mismos derechos en equidad por los que hemos venido luchando.

Ver esa cantidad de gente con un mismo rumbo uniendo sus fuerzas por una misma causa, me hizo sentir más poderoso que nunca, me siento muy feliz y agradecido por toda la respuesta de las personas que no solo demostraron que no somos invisibles si no que de forma respetuosa, justa y educada demostramos  grandes dosis de fortaleza y solidaridad rompiendo con muchas etiquetas que se nos han impuesto y creo que dejamos muy claro que ninguna persona (as) que tenga el poder de manipular las leyes de este país nos van a pasar por encima y nada va suceder al respecto.

Por lo tanto señor Justo Orozco créame que no la va tener fácil  y lo de ayer fue solo una muestra pequeña de lo que pueden hacer las minorías cuando se les insulta de todas las formas que usted lo ha hecho en los medios de comunicación nacional.

Gracias a la marcha de los “invisibles “ por fortalecer en mi la esperanza de conseguir en un futuro un país con una legislación que no discrimine en ningún ámbito.










Fotografía: Manuel Arias (saurio)
Para ver el albúm completo de esta y otras entradas lo invito a seguirnos en nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios: