Gracias DIOS existe internet!!!

martes, 3 de julio de 2012

Los personajes decadentes más memorables de mi vida



Siempre me ha gustado pensar que de tener un álter ego disfrutaría mucho siendo la persona más hijueputa que exista, todo lo contrario a lo que soy, y no precisamente me refiero a villanos, gracias al mundo de la televisión y el cine eh podido conocer grandes interpretaciones de los personas más sádicos.

Hoy les voy a traer lo que para mi son grandes actuaciones de ciertos personajes en su mayoría que considero se han ganado el cariño y el respeto de miles de personas  por ser los más hijueputas, sínicos o sencillamente sus despreciables vidas no valen un “5” tanto de la pantalla grande como chica.

Atreves de mis 26 años de vida he visto una larga lista que involucran una gran variedad de estos personajes, por lo que la lista es muy diversa pero puede que sirva para que comprendan un poco la evolución en mi.

Desde pequeño muchas de estos personajes me atraen con pasión por personifican el álter ego en mi, son transgresores y representan la mayoría de los antivalores de la sociedad por decirlo de otra manera, la moral tal y como no la enseñaron no es un valor innato de ellos.

Llenos de  crueldad, falsedad, perversidad, trastornos y adicciones se convierten en los más adorables detestables. Me han hecho sentir temor, llorar y reflexionar pero lo fijo es que ninguno me ha dejado indiferente, y por estas razones y por que me da la gana hoy por hoy los considero como los personajes decadentes más memorables en mi vida.

Espero los disfruten tanto como yo a ellos, encantado lo invito a que me cuente cuales son para usted los personajes que merecen esta misma distinción tan especial en su vida.


Para ver todas las fotos de esta y otras entradas lo invito a seguirnos en nuestra pagina de Facebook


No hay comentarios: