Gracias DIOS existe internet!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Las 15 mejores canciones del año en Herraland! 2010




15.) Lykke Li...Get Some:
La mejor exportación Sueca
en mi opinión personal, a colaborado con Santigolg, Kanye West, Royksopp, Kleerup. Este es su tercer sencillo de su segundo disco,"Wounded Rhymes", 2010, Suecia.





14.) Nicki Minaj... Massive Attack Fet Sean Garrett:
Con solo 26 años se convirtió este año en la cantante femenina de hip hop de mayores ventas en el 2010, Con su disco debut "Pink Friday" este es un genero que me tomo por sorpresa este año, ya que no es mi preferido. pero tengo que admitir que desde los primeros segundos de esta canción es inevitable para mi mover mi cuerpo, antes y después de ser "famosa" tiene gran cantidad de colaboraciones en su repertorio entre ellas Mariah Carey, Ludacris, Usher, Christina Aguilera, Will i am de los Black Eyed Peas y Willow Camille Smith hija de Will Smith.




13.) Major Lazer...Pon De Floor Fet VYBZ Kartel:
De las manos de "Diplo" el creador de nada mas y nada menos que M.I.A y Santigold y "Switch", me encontré este discazooooo 100% recomendado, Ska, Reggae, DanceHall, Hip hop todo en un sonido fresco renovado, imposible de describir, 13 tracks que ponen a bailar hasta el mas 'tieso'...

"Pon de Floor" es el segundo sencillo, sus videos se caracterizan por ser una burla a los videos de Dancehall de los 90's y su particular diseño grafico a cargo de Eric Wareheim. es un proyecto musical de varios colaboradores entre ellos, Santigold, Mr vegas, Nina Sky etc.

Major lazer al igual que Gorillaz utiliza un personaje animado ficticio.

"Major Lazer es un personaje de ficción, un comandante jamaicano que perdió su brazo en una guerra zombie secreta en 1984. Con su brazo láser y su skate propulsado por cohetes, luchó contra vampiros, zombies, momias, proxenetas y demás desagradables fuerzas del mal."





12.)Drop The lime...Sex Sax:
No podía faltar la electrónica, este productor y dj procedente de New York, me ah hecho bailar los últimos meses con este sencillo de se segundo disco Homónimo.




11.) Duck Sause...Barbara Streisand:
Este par de Dj's (Armand Van Helden y A-Trak) prometen ser el track de este verano jajajajaja, es en serio , ya me veo bailándola en club oh con mis amigos !!!




10.) Mike Posner...Cooler Than Me:
"31 Minutes to Takeoff" es el nombre del disco debut de este señorito, este primer sencillo es la canción mas bailable del disco lo cual no quiere decir que el resto no valga la pena, creo es también de mis discos preferidos de este año, cero aburrido, las canciones son súper pegajosas.




9.) Scissor Sisters... Any Which Way:
Jake Shears sale increíblemente sexoxo en este video, delicioso!!!!.....segundo sencillo promocional del álbum 'Nigth Work'




8.) Gorillaz... On Melancholy Hill:





7.) Foals... Spanish Sahara;
Esta banda me recuerda a Sigur Ros por momentos, increíbles arreglos, un gran video.....lo estoy empezando a conocer no tengo mucho que decir mas que disfruten de este audiovisual.




6.) Janelle Monáe... Tightrope:
Bailar bailar bailar sin parar, desde la primera vez que escuche esta canción sabia que se iba convertir en mis preferías, tiene un ritmazo soul del mejor.




5.) Zombies For Money...Bhangra Dance:
Desde Lisboa Portugal!!! llegan a mis oídos Zombies for money es el nuevo proyecto de los productores portugueses Dj Manaia y Klipar, expertos en hacer mover el Fucking ass en la pista de baile con sabores que se mueven entre el bassline y el kuduro.
Ya lanzado el primer EP de forma gratuita que contiene 3 temazos dignos de cualquier fiesta.




4.) Arcede Fire... We Used To Wait:
Solo voy a decir que los amooooooooooooo <3...creo que ya se ah dicho todo sobre ellos!! el mejor grupo de esta década.




3.) The Drums...Let Go Surfing:
Este par de guapos son genios de la música Indi, este disco es recomendado 100% todas sus canciones son igual de geniales.





2.) Florence and the Machine...Dog Days Are Over:
Este video junto con la canción me trasportan a un mundo lleno de magia, este es de los descubrimientos que mas me ponen feliz de este año, la potente voz de Florence Welch se mezcla con el sonido de los timbales, es armonía completa, este sencillo es el segundo y salio en el 2008 el cual pertenece al disco es del 2009 'Lungs', pero no fue hasta el 2010 que tomaron fuerza en la escena musical, y este video aprecio este año.<3





1.) M.I.A....Born Free:
Esta mini película de casi 9 min, no tiene nada que envidiarle al resto de videos producidos este año, sencillamente demuestra la gran artista que es M.I.A , desde un principio hasta el día de hoy y creo y espero que EN EL FUTURO seguirá siendo una de las mejores artistas para mi que ah sonado en mi iTunnes, el placer que tienen mis oídos cada ve z que escucha una canción de esta completa artista, ( diseñadora grafica de profesión)
M.I.A ES musica con carácter, ideología, experimental que la convierten en la artista mas vanguardista de esta época!!! DISFRUTEN DE ESTA OBRA DE ARTE!!


M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

Visite Nuestro Fan Page de Facebook para sugerencias y actualizaciones.

No hay comentarios: