Gracias DIOS existe internet!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Quevarasdemae...


Cuando estaba recolectando información para mi tesis pasaba largas horas leyendo sobre todo tipo de información  que tuviera una relación con el tema de la homosexualidad en todos sus ámbitos, esto me llevo a encontrarme con  todo tipo de paginas desde las que utilice como referencia para la investigación muy bien estructurados con principios y fundamentos interesantes, pero también encontré paginas otras mucho más informales pero no menos importantes.

A diferencia de las paginas que describo de primero estas  contienen un tipo de esencia por decirlo así que permitió entender más la complejidad sobre todo este asunto del mundo gay, ampliaron mi panorama desde otra perspectiva y de cierta forma me involucraron en un mundo el cual hoy todavía disfruto esporádicamente.
Quevarasdemae es un blog que se dedica a relatar las vivencias sexuales de una persona desde su punto de vista, por la naturaleza del blog utiliza este seudónimo para proteger su identidad, lo interesante de este proyecto para nada pretencioso es que logra fácilmente transmitir  o más bien es muy fácil identificarse con las situaciones relatadas en el por que la mayoría de los gays por no decir todos lo hemos vivido.
Y es que el que diga que nunca ah tenido sexo casual con alguien que acaba de conocer en “x” lugar probablemente es muy agazapado, todos en el ambiente hemos escuchado hablar del sexo publico y si es usted de las personas que más lo critica y juzga a los que lo practican esta actividad es por que usted es uno de ellos.
Pero en esta entrada no me voy a dedicar  si esta bien o mal, me interés es llevarles a usted a la persona detrás de este blog que todos los días reúne a cientos de “curiosos” ( o no tanto)  que buscan saciar su morbo o simplemente como el mismo lo dice leer sobre algo que todos hacemos a diario pero casi nadie se atreve a escribir.


Quevarademae tiene un proyecto paralelo en su tumblr y es impresionante la respuesta de los colaboradores, me parece muy acertado la temática y de ahí su éxito así que de esta manera si usted es de mente abierta y no es mojigato lo invitamos a visitar ambos portales de internet.
1.     ¿Quien es o como se autodefine que varas de mae?
Soy un amante de los Blogs, creo que son una muestra de la democracia en internet, con pocas herramientas se puede llegar a mucha gente. Me veo como una persona que hace lo que le gusta, me apasiona la tecnología en todos los sentidos. Quizás algunos piensen que soy un loco adicto al sexo, pero creo que tengo el mismo interés en el sexo que tienen la mayoría de las personas, la diferencia es que yo hablo de ello en internet.
2.     ¿Qué edad tiene y a que se dedica que varas de mae?
Que hago con mi vida, pues la verdad muchas cosas. Sobre mi edad, no creo que deba decirlo.
3.     ¿cómo nace la idea de escribir  “que varas de mae”?
En diciembre del 2010 escribí un artículo para otro de mis blogs, el artículo hablaba de Ticosos y de otros temas. Luego de terminar me di cuenta que el texto no cabía dentro de la temática del blog. Guarde lo que había escrito por ahí, por algo. Después se me ocurrieron varios temas para escribir que se parecían a este artículo (el de Ticosos) así que me decidí hacer un blog para ponerlos ahí, así nació quevarasdemae. Era mi primera vez en WordPress así que tarde un tiempo en acomodarme con las herramientas y la forma de publicar, pero después todo fue muy fácil.
4.     ¿Cual es el artículo del blog que más ha disfrutado escribiendo?
La verdad disfruto todos, quevarasdemae no tiene un cronograma de publicaciones, ni me he puesto una meta de visitas o algo parecido, así que escribo cuando siento ganas y disfruto hacerlo. Algo que si disfruto mucho es leer los comentarios y los correos que me llegan, la gente es ingeniosa, me he encontrado  con cosas en los correos que son geniales, divertidas e interesantes.
5.     ¿existe algún artículo que después de publicado tenga el deseo de cambiarlo o se sienta insatisfecho?
Creo que varios, a veces creo que soy demasiado sintético y olvidó detalles o cosas importantes. Igual algunas veces arreglo unas líneas en pos de la claridad. Mi principal dilema es lo de las fotos, tomo muchas fotos para un articulo, y al final solo uso una en el encabezado, luego me pregunto que si debo agregar las demás, las agrego y las vuelvo a borrar porque creo que son muchas.
La mayoría de mis post pasan una o dos semanas en mi computadora, a veces escribo un poco y lo cierro luego escribo otra cosa, y tengo 3 ó 4 siempre inconclusos. Creo que es bueno ese método cuando los público ya lo he leído muchas veces.
6.     ¿Practica el crusing frecuente mente?
En realidad solo en una etapa, sobre todo el año pasado. Es algo que aun no deja de tener su morbo, a veces me aventuro de nuevo.
7.     ¿ha corrido peligro (asalto, agresión, etc) alguna vez por practicar ese tipo de fetiche?
Soy muy precavido en realidad, trato de ir con  lo mínimo, 2 rojos, una identificación y yap. Uno nunca sabe. Y no me acerco si tengo mis dudas.
8.     ¿Relátenos rápidamente cual fue la experiencia sexual en lugares públicos más prometedora de su experiencia?
Pues una vez conocí a un mae de verdad interesante, fui a la choza del mae y todo, la pasamos muy bien. Nos conocimos en un centro comercial y pasamos un rato en el carro del mae dentro del parqueo.
9.     ¿Ahora por el contrario coméntenos una mala experiencia?
Una vez me encontré con un ex profe mío, fue incomodo.
10.  ¿cuáles son los sitios públicos preferidos para tener sexo de que varas de mae?
Prefiero los que no conozco, creo que ahora mismo estoy motivado por el atractivo sexual y por escribir, así que me gusta pensar que cualquier sitio es bueno. Sobre todo cuando salgo de San José, paso mucho pensado en que x o y  lugar se puede. FIN.


La imagenes utilizadas son extraidas el Tumblr quevarasdemae y los creditos son de los diferentes colaboradores.


Para ver todas las fotos de esta y otras entradas lo invito a seguirnos en nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios: