Gracias DIOS existe internet!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi sueño de vivir!


Hubo un tiempo en que vivir era un juego, un juego hermoso y divertido, sonreír era gratis además de ser un gesto sincero, soñar era una labor diaria cual paga era la simple satisfacción de hacerlo.

Hubo un tiempo en que la vida era amable con nosotros, soñar nos invitaba a creer en tiempos mejores. En ese Tiempo en el que a ciegas creíamos en la buena voluntad de Dios antes de que Dios mostrara su verdadero rostro y para entonces todo se puso mal…

Hubo un tiempo en que soñaba como el más ingenuo que a mi edad  iba alcanzar la felicidad plena alcanzando todos los ideales que en su momento fueron parte de mis sueños, pero la realidad es que la vida se ha encargado con el peso de los años de ir borrando mi sueño de infancia de vivir de una forma diferente.

Primero fue la inocencia de la infancia, luego la impericia en la mocedad, lo que no me permitía ver con claridad que ese mundo que construí en mis sueños pronto iba  ser sustituido de forma demoledora por un mundo lleno de codicia alimentado por los buitres que lo habitan, esas personas que convierten tus sueños en fantasías despreciables.

Mis ideales poco a poco se fueron arruinando, desplomándose cada uno de ellos ante mis ojos en forma de grandes trozos de anhelos, que caen a mi alrededor sin hacer eco en lo profundo de mis recuerdos.

 A veces me horrorizo de ver en el monstro que me eh convertido, como puede desistir de esta manera a mis aspiraciones vendiéndome a un mundo insulso lleno de promesas soseras.

Y cuando todo se convierte en desesperanza, y creo que ya no vale la pena vivir de esta manera surge dentro de mi una fuerza vital, tal vez por el temor de abandonar todos mis aspiraciones, y tener que soportarme como un gran fracasado hace que recobre la coherencia y el rumbo, lucho a diario por el vigor de mantener vivos esos sueños dentro de mi ser.

En mis sueños Dios perdona y el amor sana y me niego rotundamente a dejar de ser joven e ingenuo, quiero hacer, usar y desperdiciar sueños.

Y aunque tenga que probar todas las amarguras que me proporcionara la vida no voy a dejar que la dura realidad se marche arrebatándome los más inherente a mi ser…LA ESPERANZA.

“Hay sueños que no pueden ser, y hay temporales que no podemos capear, soñé que mi vida sería tan diferente de este infierno en el que vivo, tan diferente ahora de lo que parecía, ahora la vida ha matado el sueño que soñé”

Extracto de la canción “I dreamed a dream” de Claude-Michel Schönberg para el musical “Les misérables” de 1980.


Para ver todas las fotos de esta y otras entradas lo invito a seguirnos en nuestra pagina de Facebook

1 comentario:

vantcj1 dijo...

Me encanta y me parece muy atinado el examinar si el proceso que uno atraviesa de "ajustarse a la realidad" y al "así se hacen las cosas" realmente sirve algo para hacernos quienes en principio quisimos ser y el mundo que queremos habitar, o no.