Gracias DIOS existe internet!!!

Mostrando entradas con la etiqueta fertilización Invitro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fertilización Invitro. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2012

Avanzamos ¿a paso del cangrejo?



El grave error en el que incurre el Ministro de Comunicación y que parece ser la posición oficial del gobierno de Chinchilla, es pensar que se pueden respetar, proteger, regular, amparar y defender todos los DDHH pero haciendo distinción de los ciudadanos que los pueden ostentar y quiénes no.


De esta forma clasista de gobernar, es que todo su discurso se viene abajo, la Declaración Universal de Derechos Humanos dice que "toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, SIN DISTINCIÓN alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición." Ello por cuanto el origen y naturaleza de los DDHH implica que son TODOS los derechos y para TODAS las personas. Estoy seguro que una persona blanca, heterosexual, de clase media, no tendría ningún problema en asegurar que todos sus derechos son garantizados y protegidos por el gobierno, sin embargo, esta aseveración dista mucho de ser realidad en otras poblaciones, igual de costarricenses que el resto.