El a través de varios puntos comenta como en Costa Rica todos nos
sentimos apropiados de nuestra idiosincrasia y en algunos casos hasta
orgullosos de ciertas costumbres, rasgos y formas de pensamiento en común que
adoptamos muchos de los ticos y que probablemente se dejan decir por ahí que
somos el país más feliz del mundo.
Pues yo hoy, que no soy nadie voy hacer una lista que fijo a
nadie le importe ya que no publico en “La Nación” pero que en lo personal son
las 7 cosas “muuuy ticas” que considero no me identificado ni me siento orgulloso
de ninguna de ellas.



