Ayer sábado 16 de junio del
2012 en horas de la mañana al participar de la marcha de los “invisibles” la
única sensación que me deja al respecto y puedo llegar a concluir es un gran
sentimiento que no me cabe dentro del pecho de orgullo.
.......The dopest......flyist......hustler......design......Sing......POPPER................................
Gracias DIOS existe internet!!!
Mostrando entradas con la etiqueta invisbles. movimiento invisible. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invisbles. movimiento invisible. Mostrar todas las entradas
domingo, 17 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
