Gracias DIOS existe internet!!!

Mostrando entradas con la etiqueta Sendi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sendi. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de junio de 2012

Marcha de los invisibles

Ayer sábado 16 de junio del 2012 en horas de la mañana al participar de la marcha de los “invisibles” la única sensación que me deja al respecto y puedo llegar a concluir es un gran sentimiento que no me cabe dentro del pecho de orgullo.